Photos




MARIA ALEJANDRA CASTILLO

 

 

Nacida el 27 de noviembre de 1993 en la ciudad de Villavicencio, Meta, Colombia. Hija de Carlos Julio Castillo Zambrano y María Stella Moreno Romero.

 

A su corta edad, María Alejandra ya ganado el reconocimiento de sus colegas, como cantante consagrada de la música llanera y con sus 11 años de experiencia como artista, ha logrado complacer y deleitar al público de los más grandes escenarios del llano Colombiano.

 

Dueña de una melodiosa, pero fuerte voz, María Alejandra ya cuenta con dos producciones discográficas y se encuentra preparando la grabación de su tercer disco. Ha compartido escenarios con artistas de la talla de Orlando “Cholo” Valderrama, Walter Silva, Reynaldo Armas, Scarlett Linares y Luis Silva.

 

 

Galardonada como cantante con los sitiales de honor de los mas prestigiosos Festivales de Música Llanera de Colombia, María Alejandra recientemente se alzó con la corona del Reinado Internacional del Retorno, en el marco del Festival Internacional de Música Llanera “El Retorno” en Acacías, Meta, título que logró obtener gracias a su larga trayectoria como baladora del joropo y ejecutante de todos los instrumentos de la música llanera, complementando lo anterior con su exótica belleza.