WILLIAM SENTELLA

 

Cantante, Músico y Compositor: El hijo menor de Ofelia, desde temprana edad aprendió a ejecutar lo instrumentos musicales llaneros: Arpa, cuatro y Maracas: Trabajo varios años como Músico en diferentes centros nocturnos de la ciudad de Barinas acompañando con su conjunto a cantantes de reconocida trayectoria (Manuel Bandres, Enrique Rivas, Rummy Olivo, Hipólito Arrieta, Francisco Montoya, Argenis Salazar, Rogelio Ortiz, Fredy López, Anita Morillo, entre otros)

 

Participo en gran número de festivales tanto Nacionales como Internacionales donde gano premios como interprete y como compositor. Posee cuatro Producciones Musicales Tituladas: Llano y Romance, En Cuerpo y Alma, El Show del Joropo y En el Nombre de Dios. Reconocido en Venezuela y Colombia como “El Show Del Joropo” por su calidad interpretativa, Carisma y Manejo del público en cada espectáculo se ha presentado en los grandes escenarios de toda Venezuela al lado de los mejores cantantes del mismo género.

 

En Colombia ha llevado su música por, Bogotá, Cartagena, Villavicencio Sogamoso, todo el departamento de –Arauca y todo el departamento del Casanare, Llanos Orientales de Colombia.

 

Gracias, al apoyo del pueblo amante de la Música del Llano, Hoy es uno de los más destacados Artistas Llaneros. En el mes de junio saco al mercado su mas reciente producción discográfica titula “Te Quiero”, tiene 13 temas y viene con su cancionero.