ANTONIO BOVELO

 

Cantante y compositor, nacido el 16 de Marzo de 1973. Desde muy niño se mostró como una persona muy apasionada por la música y la cultura llanera; empezó a cantar a los 12 años de edad en diferentes eventos veredales; fue criado a orillas del rio Casanare en Puerto San Salvador departamento de Arauca, ganador de varios festivales colegiales.

 

En el 2008 lanzo su primer trabajo discográfico titulado “CON SENTIMIENTO CRIOLLO”, con su tema más sonado “Les tengo la medicina”; esta canción lo llevo a presentarse en varios escenarios de Venezuela. Acaba de gravar su segundo trabajo discográfico titulado “AMOR CRIOLLITO”, que contiene un selecto número de canciones entre pasajes, golpes y recios, que representa la filosofía del hombre de campo abierto, diestro en faenas de vaquerías; y entre sus canciones más solicitadas en Arauca en distintos medios radiales se encuentran: ojitos de cachicamo, boda en la playa, amor criollito, por unos malditos cuentos, mis suegros me tienen rabia y entre otros.

 

Este gran cantautor colombiano pronto iniciara una gira por los departamentos de Casanare, Meta y hará una de sus presentaciones en la ciudad de Bogotá D.C.

 

Este nuevo trabajo discográfico cuenta con el acompañamiento magistral en el arpa de los maestros MILTON GARCIA “CANALETE”, JOFRE OSORIO Y ARMANDO RAMIREZ.