BIOGRAFIA DE FREDY BRITO

 

El craveño Freddy Brito nació en la vereda el Biso Municipio de Hato Corozal Casanare el 29 de Noviembre de 1969, desde los 4 años se radicó en Cravo Norte, donde su padre, Eustorquio Brito (Q.E.P.D.) y Enriqueta Flórez le dieron crianza. Su hogar conformado por siete (7) hermanos, julio Flórez q.e.p.d. Omaira, Ismael, Lucila, Vitelio, Herlys, Galvis y Uriel Su hija Edilsa, Fredy Britto es un amante de la música llanera, y en la actualidad da sus primeros pinitos en el folklore llanero.

 

Fredy Brito se inclinó desde muy temprana edad por la música llanera, así era como en las horas de descanso deleitaba a sus compañeros de estudios con canciones sabaneras, a la edad de 18 años comenzó a participar inédito, asi obtuvo algunos triunfos en el Arauco de Oro de Pto Rondón, Festival del canto sabanero en Cravo Norte, Bandola de Oro en Aguaverde, entre otros.

 

En 1990 lanza su primer trabajo discográfico titulado carta de amor, desde ahí en adelante se convirtió en un promotor de la música llanera, llevándola a distintos escenarios de Colombia y Venezuela, hoy cuenta con 10 trabajos discográficos que han permitido ganarse un espacio entre los mejores cantautores del país.

 

Dejamos a consideración del público en general el vol. “con el mismo Sabor” para que sea escuchado y descargado desde la nuestra web, con la autorización del artista.

 

Dice el maestro Juan Farfán: El camino de la vida es el que nos lleva a todo lugar, siempre y cuando el rumbo que busquemos esté definido, no importa cuál sea la meta, lo interesante es lo que queremos, eso fue lo que hizo Fredy Brito, quería ser cantante y por encima de todos los obstáculos, ha hecho diez trabajos discográficos que lo hicieron conocido en los estados llaneros de Venezuela y Colombia.